El Ayuntamiento de Almuñécar abre el plazo para el concurso de proyectos del nuevo Mercado de Abastos

Hay un plazo de 35 días para conocer las distintas propuestas al nuevo mercado
mercado20201200
Facebook
Twitter
WhatsApp

 

El Ayuntamiento de Almuñécar ha publicado este miércoles, 15 de julio en el Perfil del Contratante, de la sede electrónica del Consistorio sexitano, los pliegos para encargar la redacción del proyecto técnico del Mercado de Abastos y parking municipal, según ha informado el concejal de Urbanismo, Javier García

«De la convocatoria de este concurso saldrá el nuevo proyecto que elegirá un jurado. Será aquel que se adecue más a las necesidades de este Ayuntamiento y del pueblo de Almuñécar y, sobre todo, se tendrá en cuenta las características arquitectónicas y de eficiencia energética que se merece un edificio nuevo y moderno como el que estamos planteando», ha manifestado el edil de Urbanismo.

Javier García dice que desde este miércoles hay un plazo de 35 días para la presentación de las propuestas para el nuevo Mercado de Abastos de Almuñécar, por lo que se van cumpliendo los plazos previstos.

García estima que “si todo el procedimiento administrativo transcurre con normalidad, en un plazo de cinco o seis meses podemos estar con un proyecto redactado y con las obras licitadas, por lo que me satisface por seguir avanzando y dando un paso más en este costoso proceso”, señaló.