El Ayuntamiento de Almuñécar oferta un amplio programa de formación online

 

La teniente alcalde delegada de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González ha presentado la programación de los cursos formativos online que promueve el Consistorio sexitano a través de la Escuela de Formación Matrícula 10, “con el fin de colaborar y seguir apostando por la empleabilidad desde la mejora de la formación y cualificación de las personas sin empleo. Para ello se podrá optar entre más de una docena de cursos subvencionados”, según ha manifestado el edil almuñequera.

Hasta el día 26 de este mes de febrero está abierto el plazo de matrícula. Creemos que es tiempo de formarse o mejorarla a través de este tipo de iniciativa online. Toda la información de cada curso y sus apartados de inscripciones se pueden realizar a través del portal de internet www. almunecar.es/cursos-matricula-10 .

La responsable municipal de Formación y Empleo de Almuñécar, Beatriz González anima «a todas las personas interesadas para que se inscriban y así conseguir alcanzar los objetivos personales o colectivos. Para ello la propuesta de cursos es amplia y variada desde la Venta online y aplicación y técnicas de venta en inglés, hasta la administración de alimentos y tratamientos pasando por: distribución y decoración dentro del comercio, diseño de escaparates, camarero servicio de sala, cocina creativa y de autor. También está el apartado de formación lingüística con inglés para comercio y hostelería o las relacionadas con la digitalización con retoque digital de imágenes, introducción al diseño gráfico o de páginas web. Otro sector destacado es el de primeros auxilios y la alimentación, así como formación de cuidadores de personas en situación de dependencia, entre otros.

Las personas interesadas en obtener mayor información o inscripciones pueden hacerlo a través del correo electrónico: fomentoyempleo@almunecar.es


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email