El concejal de Deportes, Luis Aragón y la comunidad deportiva de Almuñécar  lamenta la muerte de la atleta sexitana Celia Bellicourt

El concejal de Deportes, Luis Aragón y así la comunidad deportiva de Almuñécar , lamenta la muerte de la atleta sexitana Celia Bellicourt.

“Es un duro golpe, no solamente para el atletismo,  sino para todo el deporte local. Ha sido una noticia que nos ha conmovido y que no dábamos crédito. Es muy duro  para sus compañeros y para todos los que le hemos conocido  y seguido desde el inicio. Ella la recordamos siempre como una chica amable, alegre, disciplinada y amante del atletismo, donde disfrutamos de sus primeras marcas y podios conseguidos en las pistas del estadio “Francisco Bonet”, junto a otra cantera de jóvenes  atletas sexitanos.  No hay palabras ante una muerte así en una persona joven, llena de vitalidad” ,ha manifestado el edil almuñequero.

Desde el Área Municipal de Deportes de Almuñécar mostramos nuestra solidaridad y pesar la  familia de Cecilia Bellicourt, compañeros del atletismo y el deporte en general.

 

También podría gustarte