La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

El concejal de Turismo y Playas, Daniel Barbero, asume la Tenencia de Alcaldía de La Herradura

 

Carpeta J. Celorrio

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura cambia de titularidad este lunes tras 11 años del desempeño del cargo por parte del actual alcalde de Almuñécar Juan José Ruiz Joya. A partir de hoy dicha Tenencia pasa a ser competencia del teniente de alcalde de Turismo y Playas, Daniel Barbero, quien asume el cargo “con gran responsabilidad, satisfacción personal y sabiendo que va a ser difícil igualar la gestión que se ha venido realizado”, manifestaba esta mañana.

Daniel Barbero, también ha resaltado el “paso importante” que supone asumir la Tenencia de alcadía de La Herradura y mantener las competencias de Turismo y Playas. “Tenía claro que había que avanzar en este sentido y poder así ayudar al alcalde en todo lo que esté en mis manos para facilitar todo lo posible su gestión al frente del municipio”.

Marina Playa

Barbero ha agradecido la confianza que Ruiz Joya ha depositado en él señalando que “vamos a trabajar duramente sabiendo que vienen circunstancias muy complejas de cara al próximo año. El objetivo es mantener la alcaldía y que la candidatura de Juan José Ruiz Joya sea la más votada para poder seguir gobernando y mejorar así la vida de los vecinos de Almuñécar y La Herradura”.

Por su parte, el alcalde Almuñécar, ha despedido su gestión al frente de la Tenencia de La Herradura, señalando que deja atrás “unos magníficos años de mi vida política en los que le hemos dado un cambio integral a La Herradura, creando infraestructuras y construyendo un municipio que a día de hoy es un referente turístico de Andalucía. La Herradura estaba abandonada por la administración y gracias al esfuerzo realizado durante los últimos 11 años está en el lugar que le corresponde. Quiero agradecer a todos los que me han rodeado y a los que han colaborado en este tiempo en esta transformación”, apostillaba.

Para terminar, Ruiz Joya afirmaba que deja la Tenencia “en muy buenas manos. No quería que La Herradura sufriera ni por un segundo la falta de alguien que esté pendiente de ella cada día. Pienso que Daniel es la persona idónea para ello, por su cualificación, por su experiencia y porque también es herradureño».

También podría gustarte