El destino Almuñécar se promociona en Londres

 

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar La Herradura, dentro de la estrategia de promoción y visualización de los recursos turísticos del destino, ha impulsado y puesto en marcha en Londres, por primera vez, una campaña de promoción del destino, haciéndola coincidir en su desarrollo con la celebración de la feria de turismo World Travel Market (WTM) que se celebra estos días en Londres.

Una campaña publicitaria que cuenta con un total de 36 autobuses locales de la ciudad de Londres llevando rotulado a gran formato la imagen turística del municipio y que recorre el siguiente itinerario: mencionada campaña se está desarrollando en estos días, por espacio de dos semanas, y los citados autobuses cubrirán una amplia ruta que incluye las siguientes paradas: “Aldgate, Aldwych, Bank, Beckton, Bow, Bromley, Buckhurst Hill, Canary Wharf, Canning Town, Canning Town Station, Clapton, Crossharbour, Cubitt Town, Custom House, East Ham, Gallions Reach Shopping Park, Globe Town, Hackney, Hackney Wick, Heron Quay, Homerton, Homerton Hospital, Island Gardens, Keir Hardie Estate, Limehouse, London City Airport, Loughton Station, Manor Park, Mansion House, Mile End, Millwall, Newham General Hospital, North Woolwich, Old Ford, Poplar, Roding Valley, Silvertown, South Hackney, South Woodford, Stoke Newington, Stratford, Trafalgar Square, Westferry, West Ham, Woodford”.

Daniel Barbero ha afirmado que “en la coyuntura turística actual los mercados internacionales juegan un papel fundamental para nuestro destino, al ser mayoritariamente países emisores cuyos flujos de visitantes se producen en aquellos meses en los que desde la administración hemos de hacer especial hincapié en materia de promoción, en aras de mitigar la estacionalidad del destino y de esta forma dar viabilidad a lo largo de todo el año a las numerosísimas pymes y autónomos que desarrollan su actividad empresarial al amparo del sector turístico; en ese contexto el mercado británico es fundamental para nuestra industria turística y desde la Concejalía de Turismo se ha estimado oportuno y necesario impulsar esta acción promocional.

Para concluir, Daniel Barbero manifestó que “hacer coincidir el desarrollo de la campaña con la celebración de la WTM lograremos un doble impacto (público genérico + profesionales del sector turístico) ya que es considerado uno de los tres principales eventos profesionales del sector turístico en el mundo.

 

También podría gustarte