El equipo de Gobierno acusan a Benavides (CA) de seguir intentando paralizar la construcción del nuevo Mercado

 

«Una vez más volvemos a ser testigos del boicot en la tramitación para la construcción del nuevo mercado, con una campaña de desprestigio y difamación con la única finalidad de que la construcción del mercado no se lleve a cabo antes de las elecciones municipales”, ha denunciado el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar.

“Hemos visto como hay alegaciones al pliego, hechas por empresas afines, ha puesto trabas a la mesa de contratación alegando estar mal convocada no una, sino dos veces y siendo informada por la Secretaría General que han sido citadas según la normativa. Pese a ello continúa mintiendo cuando indica que este gobierno no quiere que las empresas locales participen en el proceso, cosa totalmente incierta y descabellada. Quizás habría que recordarle, utilizando su lógica infame, cuando en su día otorgó obras a empresas de otras localidades como fueron por ejemplo el acuario y los parkings de San Cristóbal o Velilla”, señalan desde el Equipo de Gobierno.

Desde el gobierno sexitano le piden a Benavides “que deje ya la demagogia y la acusación fácil y vamos a remar todos juntos para que la construcción de este Mercado se convierta pronto en una realidad y sea un nuevo pulmón e impulso para nuestra economía local. Deje ya de pensar en su futuro político personal y piense en los concesionarios de los puestos a los que tanto decía defender y en nuestros vecinos que desean cuanto antes un Mercado para todos.” apostillan fuentes municipales.

También podría gustarte