El Patronato de Turismo de Almuñécar desarrolla una importante jornada de trabajo en la primera jornada de FITUR 2021

 

 

Daniel Barbero, Concejal de Turismo y Playas, acompañado del Director de Turismo, Felipe Puertas, han mantenido distintas reuniones y encuentros profesionales con diferentes agentes del sector para el impulso de proyectos de gran importancia para el destino.

La jornada de inauguración de la feria de turismo madrileña, ha sido, en palabras de Barbero, «una intensa jornada de trabajo en la que nos hemos entrevistado con agentes del sector con el objetivo de estimular y facilitar la puesta en marcha de planes y proyectos en el destino». Encuentros que el ente turístico sexitano ha calificado como “muy productivos para nuestro municipio”.

Además, Almuñécar-La Herradura ha sido protagonista en la capital, gracias a la campaña de promoción que se está desarrollando en los 100 lugares más emblemáticos y concurridos de Madrid, como son Plaza de Callao, Gran Vía y Puerta del Sol, entre otros. “Creemos que necesitamos ese impacto. Está siendo una campaña muy visual, de la cual nos están llegando múltiples comentarios y felicitaciones por colocar nuestro destino en un escaparate de esta envergadura”, señala Daniel Barbero.

Durante la jornada, Daniel Barbero y Felipe Puertas han destacado que a pesar de ser una edición “especial” de FITUR, es necesario mostrar que estamos preparados y que somos un destino seguro. “Por ello, hemos querido defender también aquí otros proyectos como el Parque Submarino y el Plan de Sostenibilidad Turística en el Destino (PSTD) 2022- 2024 que ya dimos a conocer esta semana”, apuntan.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email