28 de enero de 2021

El Torneo “League of Legends Almuñécar” promovido por el Área de Juventud cuenta con 80 participantes

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

Un total de 80 participantes repartidos en 16 equipos compiten en el I Torneo “League of Legends Almuñécar” que promueve y organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento sexitano, según el coordinador de la Casa de la Juventud.

El evento, presentado el pasado mes de noviembre por la teniente de alcalde y delegada de Juventud, Beatriz González Orce, está dirigido a jóvenes de entre 12 y 29 años para con el fin de “animarlos en unos momentos en los que la pandemia por coronavirus dificulta el ocio al aire libre”, explicó la edil de Juventud.

El Campeonato cuenta con 80 participantes divididos en 16 equipos. Los ganadores se conocerán el próximo 16 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 23 de diciembre en horario de tarde en la Casa de la Juventud de Almuñécar.

“Cada semana se está celebrando un torneo eliminatorio, donde los 16 equipos de este torneo online, buscan alzarse con el primer premio dotado de 500 euros, siendo el segundo de 350 euros y el tercero de 150 euros”, tal y como informó el coordinador del evento.