La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

El Tribunal de Contratación falla a favor del Ayuntamiento de Almuñécar en la adjudicación de las obras del nuevo Mercado Municipal

 

Carpeta J. Celorrio

El edil de Urbanismo Javier García espera que no se sigan poniendo más “piedras en el camino” y que pronto se inicien las obras.

Marina Playa

El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Diputación Provincial de Granada ha desestimado el recurso presentado por la mercantil “Investia Construcciones y Servicios S.L.U”, y el recurso presentado de forma conjunta por las mercantiles “Carjuna Construcciones S.L”. y “Grulop 21”, contra el acuerdo de la Mesa de Contratación, celebrada el pasado  30 de diciembre adoptando en el procedimiento de contratación de obras para la ejecución del nuevo Mercado Municipal de Almuñécar y aparcamiento públicos, según ha informado el concejal de Urbanismo en el Consistorio sexitano, Javier García.

“Ambos recursos, presentados con fecha 30 de diciembre y  1 de febrero pasado,  respectivamente, han sido desestimados por este órgano provincial, posibilitando  con ello la continuación del proceso de adjudicación de las obras del nuevo mercado de Almuñécar”, señala García.

Javier García ha mostrado su satisfacción por la continuación del proceso de adjudicación de las obras, “ya que queda más que evidente, una vez más, la transparencia y legalidad llevada a cabo en todo el procedimiento de demolición, la celebración del concurso de proyectos y adjudicación de las obras de la mencionada infraestructura”, indica.

El edil de  Urbanismo de Almuñécar   si ha querido resaltar  que la tramitación de estos recursos, “ha supuesto el retraso en un mes y medio el comienzo de las obras. No esperamos recibir más piedras en el camino.  No obstante, añade,  seguiremos trabajando con la máxima ilusión, en un proyecto tan importante para los vecinos y la actividad económica sexitana”, sentenció.

También podría gustarte