En Unidas Podemos sorprenden las declaraciones de UGT del Ayuntamiento de Almuñécar

 

La pasada semana, la organización de izquierdas envió una nota de prensa criticando la pasividad del gobierno municipal para solucionar un conflicto entre Ayuntamiento y profesionales del Centro de Salud.

En el comunicado señalaban que “desde hace años junto al centro hay una reserva de espacio para los vehículos de los profesionales sanitarios. En estos últimos días varios sanitarios han recibido sanciones por aparcar en el espacio reservado para ellos”, por lo que no entendían “a qué se debía”.

Además, “la alcaldesa es conocedora de esta situación, por lo que no comprenden por qué sigue dándose esta situación sin que nadie haya aclarado el asunto”, aseguraban.

Francisco Fernández, concejal de Unidas Podemos, se preguntaba “cómo se puede enquistar un problema que, a su juicio, es de tan fácil solución” e, igualmente, pedía que se iniciaran “los trámites administrativos necesarios para quitar las sanciones mal impuestas”.

Desde Unidas Podemos sorprenden las declaraciones de la sección sindical de UGT, en tanto en cuanto la crítica iba dirigida al gobierno municipal por un extremo que había provocado malestar entre los profesionales sanitarios.

Según señala el concejal de Unidas Podemos, “al margen de la burocracia administrativa, pedimos al gobierno municipal que solucionara esta cuestión con los profesionales sanitarios. En ningún momento señalamos ni pusimos en tela de juicio la actuación de la policía”.

Respecto al aparcamiento del instituto, desde Unidas Podemos ya conocían esta situación, pero “ese no era el fondo de la crítica” de la organización de izquierdas, que señala que “no hay plazas reservadas para todos los profesionales y dicha reserva de espacio es necesaria para los profesionales que hacen visitas a domicilios”.

Por último, desde Unidas Podemos contestan a la sección sindical de UGT que en Unidas Podemos se hacen eco de cualquier denuncia, sugerencia o reivindicación que les haga llegar la ciudadanía o cualquier sector, extremo que no se ha dado en ningún momento por parte de UGT, puesto que no se han puesto en contacto con nadie de Unidas Podemos para informar de la falta de medios.

Fernández recuerda a UGT que cuando la policía local se ha reunido con la organización de izquierdas, siempre se han atendido a sus demandas y han remado para que se hicieran realidad sus reivindicaciones, como hicieron aprobando el convenio de funcionarios.

“Las puertas de nuestra organización siempre han estado abiertas. Si en UGT tienen algo que decirnos estaremos encantados de recibirlos y escuchar sus demandas”, concluye Fernández.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email