Hoy ha comenzado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PEvAU ) para 98 alumnos de los IES de Almuñécar

 

 

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto García Gilabert ha visitado esta mañana el IES Antigua Sexi con motivo del inicio de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PEvAU) que, por segundo año consecutivo, acoge este centro

El IES Antigua Sexi, que dirige Antonio Martín Olid, es la 41 sede de la Universidad de Granada para realizar esta prueba evitando así que el alumnado de los centros almuñequeros tenga que desplazarse a Motril como ha ocurrido anteriormente.

Este año se incrementa el número de alumnos participantes ya que pasa de 93 a 98. Esta cantidad es la suma de estudiantes procedentes de los tres institutos de la localidad, ya que por primera vez se une a esta prueba los estudiantes del IES Puerta del Mar.

García Gilabert, tras conocer los detalles de la adaptación de las instalaciones en cuando a las medidas de prevención anti Covid, ha dado las gracias y felicitado “por la implicación de todo el profesorado del Instituto, su equipo directivo y personal de limpieza y consejería”, dijo.

“Desde el Ayuntamiento queremos desear mucho suerte, ánimo y mucha fuerza. A pesar de las circunstancias difíciles a las que os habéis enfrentado durante el Bachillerato, estamos convencidos de que alcanzaréis el éxito y podréis estudiar lo que queréis”, dijo el edil sexitano.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email