El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha visitado este martes las obras de mantenimiento y reparación de la pista deportiva del colegio público de Río Verde. Un proyecto que cuenta con un presupuesto conjunto de las arcas municipales de 33.000 euros junto con la remodelación de la pista deportiva del colegio público de La Noria.
Según señalaba el alcalde, «estas mejoras no son un hecho aislado, sino parte de nuestro firme compromiso, adquirido en campaña electoral, de revitalizar nuestras instalaciones educativas».
Ruiz Joya afirma objetivos en «poner en valor la educación de nuestros hijos y brindarles espacios deportivos de calidad». A este respecto anunciaba que en unos días darán comienzo las obras de reforma integral de la pista deportiva de San Miguel, con una inversión de 77.000 euros, y de la pista de la Antigua, con un presupuesto de 97.000 euros. Inversiones que aseguraba «son significativas y que marcan un hito en nuestro compromiso de fortalecer nuestra comunidad y proporcionar instalaciones deportivas de primera clase».
«Es un orgullo de poder decir que estamos cumpliendo nuestras promesas, asegurándonos de que las futuras generaciones tengan el mejor entorno para aprender y crecer. Y tanto la educación y el bienestar de nuestros ciudadanos son nuestra máxima prioridad», concluía en su intervención.