La Agrupación de Cofradías sexitana hace público sus premios de fotografía

Fotografía de archivo (procesión del Viernes Santo)

Esta semana hemos conocido el fallo del jurado del XXIX Concurso de Fotografías del Cartel Oficial de Semana Santa de Almuñécar,una vez expuestas las fotografías que optaban a este concurso y que organiza la Agrupación de Cofradías.

Este año, con treinta y siete fotografías en concurso, se volvió al volumen de obras presentadas anterior a la pandemia, resultando ganadora una imagen del Santísimo Cristo de la Expiración (Silencio) obra de Ángela Rivas Herrera quien también obtuvo el segundo premio con el paso de Nuestro Padre Jesús Resucitado por la Carrera Oficial.

El tercer premio fue para una fotografía de Leonardo Cervilla Rivero, con la Imagen de María Santísima del Triunfo en su salida procesional.

Los premios serán entregados durante las Jornadas Cofrades, tras la presentación del Cartel Oficial, en el próximo mes de febrero.

La Agrupación de Cofradías quiere agradecer a todos los participantes su trabajo y colaboración para que «nuestra Semana Santa sea exaltada y publicitada con tanta calidad artística y les anima a participar en el concurso del próximo año».

También podría gustarte