La alcaldesa de Almuñécar Trinidad Herrera felicita al piloto sexitano Yayo Carbonell al haber concluido el Rally Dakar

9

 

 

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, felicita al piloto almuñequero, Eladio Carbonell (Yayo Carbonell) por haber terminado la prueba del Dakar 2021. La primera edil sexitana ha manifestado que “hoy, sin duda, es un día muy importante para el deporte almuñequero que se viste de gala. Enhorabuena a Eladio Carbonell porque su sueño se ha hecho realidad. Ha terminado el Rally Dakar que todos sabemos que es el más duro del mundo. Estamos de enhorabuena. Decirle a Yayo Carbonell que le hemos seguido en el día a día y hemos compartido sus contratiempos, sus obstáculos, su cansancio y lo hemos apoyado con todo nuestro cariño en cada una de las etapas y lo ha conseguido”.

Nadira

La alcaldesa de Almuñécar también ha querido felicitar a los padres de Yayo Carbonell, Pepe y Concha y, por supuesto, a Merche, su mujer, “porque es un orgullo tener a un hijo y a un marido como él y, por supuesto, es un orgullo tener a un sexitano como Yayo. Almuñécar tiene una gran cantera de deportistas y hoy Yayo sube al podio. Enhorabuena Yayo”, dijo la primera edil sexitana.

Concejal de Deportes.

Por su parte, el concejal delegado de Deportes, Luis Aragón , tras finalizar la prueba Yayo Carbonell, ha manifestado que “hay que sentirse orgulloso; ya estábamos orgullosos de que participara un almuñequero. Se trata del primer almuñequero que participa en una prueba de las dificultades y de la categoría del Dakar. Hoy, que se ha confirmado que ha finalizado y ha terminado bien su participación, nos tenemos que sentir súper orgullosos de que un sexitano haya llevado el nombre de Almuñécar a una prueba de estas características. Solo puedo darle la enhorabuena y mandarle un abrazo fuertísimo. Se me ponen los vellos de punta nada más que de pensar la hazaña que ha hecho este deportista almuñequero”, dijo.

Angara Verano