La Asociación de Comercio Sexitano y el Ayuntamiento de Almuñécar presenta la campaña de cartelería de las rebajas

 

 

En un acto, al que han asistido los ediles de Comercio y Hacienda, Francisco Robles y Rafael Caballero, respectivamente, junto con una representación de ACOS encabezada por la presidenta, Remedios Rico, se han dado a conocer la cartelería de la campaña de rebajas a fin de homogeneizar la imagen del comercio local.

“Se trata de una campaña de promoción y visibilización de las rebajas del comercio local dentro de lo que es Almuñécar, para fomentar lo que queremos promocionar un Centro Comercial Abierto. Con el fin de que la gente identifique nuestros comercios cada vez más con carteles similares en todos los establecimientos para que el mensaje cale de que estamos de rebaja” manifestó Remedios Rico.

La presidenta de ACOS, tras recordar que las rebajas se prolongarán hasta el 7 de marzo señalaba que “la gente tiene claro que el pequeño comercio las rebajas son reales y lo que quiere es liquidar su temporada y empezar la primavera con otra alegría” señaló la representante del Comercio sexitano Remedios Rico.

 

También podría gustarte