La cadena alemana de supermercados ALDI inicia la tramitación para instalarse en Almuñécar

 

La cadena alemana de supermercado de alimentación ALDI tramita estos días un Estudio Detalle en la parcela 1 del Plan Parcial P-4, de 3.474 m2, situada entre calle Larache y Virgen del Carmen y que actualmente ocupa el supermercado Día, para desarrollar un proyecto de nuevo establecimiento, que se desarrollará en planta sótano (2.837 m2), planta baja el supermercado sala de ventas (1.952 m2 y urbanización carga y descarga (1.521 m2).

La empresa promotora, ALDI Dos Hermanas Supermercados, tras el acuerdo alcanzado con los propietarios de los terrenos, tiene prevista una inversión en la construcción del nuevo establecimiento de casi 3 millones de euros. Si todo transcurre dentro de los cauces previstos deberían de abrir sus puertas al público el año próximo 2022, el que será el segundo supermercado de esta cadena alemana en la Costa Tropical y el quinto en la provincia de Granada.

Para el edil de Urbanismo y Actividades, Javier García, “este proyecto viene a corroborar el interés de empresas importantes del ramo de la alimentación por nuestro municipio. Supondrá creación de empleo en la construcción del nuevo establecimiento y el posterior funcionamiento, por lo que desde el consistorio, como no puede ser de otra manera, atendemos y ofrecemos el apoyo correspondiente”, señaló.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email