La Cámara de Comercio de Granada y el Ayuntamiento de Almuñécar promueve un curso de inglés para desempleados

La teniente de alcalde y delegada de Fomento y Empleo, Beatriz González ha presentado un nuevo curso de inglés comercial que organiza la Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con el Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar.

“Este nuevo curso, que viene a sumarse a otro celebrado recientemente, es conducente para la obtención del nivel B1, Commercial English y dentro del Programa PiCE y 100% gratuito”, dijo González quien destacó “la importancia que tiene la formación lingüística para el sector comercial en un municipio turístico como el nuestro”, señaló

La concejal sexitana de Fomento y Empleo explicó que el curso, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo martes día 23, “se impartirá del 24 de marzo al 30 de abril la Academia MRC, de Almuñécar, en horario de mañana, de 9 a 14 horas y con una duración de 125 horas”.

En cuanto a los requisitos para participar en el mismo son los siguientes: ser menor de 30 años y estar desempleado e inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Las personas interesadas deben aportar un currículum vitae actualizado y el justificante de estar inscritos en Garantía Juvenil, a través de la página web www.empleoymovilidad.es o el correo gjimenez@camaragrada.org.

Si tienen alguna duda pueden dirigirse al Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar o llamar al teléfono 958-630421.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email