La Cofradía de San Juan rinde homenaje los colectivos destacados durante la pandemia del Covid-19

 

La Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista, conocida popularmente como Cofradía de San Juan, rendía ayer domingo un homenaje a los colectivos sociales y de seguridad que han destacado en el municipio sexitano durante el primer año de la pandemia del Covid-19: Servicios Sanitarios, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos, Servicios Sociales, Cáritas Parroquial.

El Hermano Mayor de la citada cofradía, Francisco Jesús Matías Pérez, abrió el acto dando la bienvenida a todos los asistentes y presentó un vídeo con imágenes de los distintos colectivos, especialmente en los primeros meses de la pandemia, cuando tuvo un mayor impacto con el confinamiento de la población.

A continuación se procedió a la entrega de diplomas en reconocimiento a cada uno de los colectivos homenajeados por parte del Hermano Mayor, Francisco J. Matías Pérez y el Vice-Hermano Mayor, Rafael Cervilla. Antes, Sheila González, vocal de la Junta de Gobierno de la Cofradía de San Juan, fue recordando la labor y atenciones realizadas por los citados colectivos merecedores del homenaje. Los representantes de cada uno de ellos agradecieron el reconocimiento por parte de la Cofradía de San Juan. Así lo hicieron los máximos responsables locales de la Guardia Civil, Policía Local, Manuel Ledesma; Bomberos, José Luis Varela, y, Protección Civil, Cecilio Fajardo, así como la edil de Servicios Sociales, Maria del Carmen Reinoso; Cáritas Parroquial, Inmaculada Corral, Servicios Sanitarios.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email