La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

La cofradía del Nazareno presentará este sábado el cartel de su 75 Aniversario

 

 

El sábado 18 de diciembre, tras la misa de las 19.00h, tendrá lugar en la Iglesia de la Encarnación la presentación del cartel conmemorativo del 75 Aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almuñécar; acto celebrado por la Cofradía tras el nombramiento de Su Sagrado Titular como “Regidor Perpetuo” de la Ciudad de Almuñécar el pasado mes de noviembre.

Este cartel del 75 Aniversario es ilustrado por una obra de Juan Francisco Martínez Zamora, uno de los artistas pictóricos que en los últimos años ha logrado un gran protagonismo no solo en la Semana Santa andaluza sino en otras provincias de España. El artista ya ha colaborado con este Cofradía con la realización del cartel del Jueves Santo de 2013 y la portada de la edición 2015 y 25 aniversario de la revista “Pasión Nazarena”, entre otros trabajos.

Desde la Comisión Organizadora del 75 Aniversario así como la Junta de Gobierno quieren agradecer una vez a Juanfran su colaboración con la Cofradía y sus hermanos.
“Invitamos a todos cofrades y vecinos del municipio a esta presentación además de informar que será retransmitido por los canales de redes sociales de la Cofradía”, han informado desde la Comisión Organizadora.

También podría gustarte