La Cruz de la Cueva es la ganadora del concurso en Almuñécar

No es la primera vez que la Cruz de la Cueva situada del sexitano barrio del Castillo, resulta ganadora en el certamen de cruces que cada tres de mayo celebra Almuñécar. Su ubicación en el interior de una auténtica cueva cercana a la llamada Era del Castillo, su decoración y ambientación ha sido reconocida y premiada como ganadora en varios años.

El segundo puesto lo ha obtenido Cruz Alhambra seguida en tercer lugar por la Cruz Virgen del Carmen, recibiendo un accesit la Cruz El Huerto.

Por otro lado, el buen tiempo que ha reinado las suaves temperatura durante este largo puente del Primero de Mayo que ha llenado las playas de Almuñécar y La Herradura ofreciendo imágenes veraniegas.

Esta afluencia de visitantes se ha dejado notar, no solamente en la planta hotelera que, sino que en la hostelería no era fácil encontrar mesa en la hora punta. Velilla, San Cristóbal o el paseo de Andrés Segovia ofrecían la imagen de la más pura postal veraniega en sus playas y negocios de hostelería y esta animación diurna se dio la mano con el tardeo y con las distintas Cruces de Mayo que se reparten por el centro sexitano y herradureño.

 

También podría gustarte