La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga al menudeo

 

La Guardia Civil, en el marco de la operación Nicola22, ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en una vivienda de la localidad de Castell de Ferro y ha detenido a un hombre de cuarenta y cinco años de edad y a una mujer de treinta y cinco, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

En esta operación la Guardia Civil se ha incautado de 145 gramos de marihuana, de 45 gramos de hachís, de una báscula de precisión y de novecientos noventa euros en monedas y billetes procedentes de la venta de droga.

Los investigadores de la Guardia Civil Castell de Ferro sospechaban que esta pareja se dedicaba al tráfico de droga al menudeo en su domicilio. Con sus pesquisas constataron la presencia inusual de personas a horas intempestivas de la noche que entraban y al poco rato salían de la vivienda después de haber comprado su dosis.

Con las pruebas recabadas los agentes solicitaron al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número dos de Motril autorización para registrar el domicilio de los sospechosos.

Una vez autorizado, la Guardia Civil registró la vivienda y encontró la droga y el dinero intervenidos.

También podría gustarte