La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

La Guardia Civil investiga a un individuo por un robo en un supermercado de Almuñécar

 

 

La Guardia Civil ha investigado a un joven de diecinueve años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas tras perpetrar un robo en un supermercado de Almuñécar.

El robo se produjo durante la madrugada del pasado día 17 de octubre. Un vecino escuchó un fuerte ruido en la calle y se asomó a ver qué había ocurrido y descubrió que habían destrozado el cristal del escaparate del supermercado que tenía enfrente de su casa y que había un chico robando botellas de licor. Este vecino alertó a la propietaria del supermercado y esta a la Guardia Civil.

La propietaria del establecimiento denunció el robo de botellas de licor de reconocidas marcas valoradas en aproximadamente 120 euros

Los agentes de la Guardia Civil de Almuñécar hicieron una inspección ocular en el supermercado y descubrieron restos de sangre en los cristales rotos del escaparate; también se entrevistaron con el testigo y de la descripción que este les facilitó del ladrón, los agentes lo reconocieron al tratarse de un conocido delincuente de la localidad.

Más tarde, la Guardia Civil realizó un reconocimiento fotográfico y el testigo reconoció al joven ahora investigado.

Tras ser localizado, el presunto autor del robo fue investigado. Los guardias civiles comprobaron entonces que tenía heridas en los brazos compatibles con la sangre hallada en los cristales del supermercado.

También podría gustarte