Las Red de Bibliotecas Escolares de Almuñécar convoca un concurso para elegir nombre y logotipo

Arrullo

 

 

Las Red de Bibliotecas Escolares de los centros educativos de Almuñécar buscan un nombre y un logotipo. Y para ello ha lanzado un concurso dirigido al alumnado de Almuñécar y Valle Río Verde, que tiene como finalidad la presentación de posibles nombres en la primera fase del concurso, que den identidad al nuevo grupo de cooperación bibliotecaria de la Costa Tropical de Granada.

El plazo está ya abierto hasta el día 10 de febrero, ya que el jurado se reunirá el día 15 para elegir el mismo. Los docentes responsables de las bibliotecas escolares de los centros de las distintas localidades, recogerán todas las propuestas de los alumnos de sus centros.

Restaurante Calabre

Una comisión en cada centro, constituida por un miembro del equipo directivo, el/la docente responsable de la biblioteca escolar y un/a alumno/a del centro, seleccionarán de entre las propuestas recibidas, una preselección de un máximo de dos nombres, que serán presentados por cada responsable ante el Jurado el día 15 de febrero.

Los nombres deben ser originales e inéditos, no copiados de ningún soporte y pensados especialmente para el Concurso. Se admitirán un único nombre por alumno/a. Los trabajos se presentarán a la persona responsable de la biblioteca escolar de su centro. La participación en el concurso, implica la aceptación de lo dispuesto en estas bases.

Un Jurado, formado por los responsables de las bibliotecas de todos los centros escolares participantes, el responsable de la biblioteca municipal, la responsable de la Red Provincial de bibliotecas y la inspectora de referencia de la zona educativa, seleccionará el nombre del/la alumno/a ganador/a de entre los participantes. El jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración: cumplimiento de los objetivos del concurso y creatividad y originalidad, según recogen la bases.

La Red de Bibliotecas de Almuñécar que se constituyó el pasado mes de octubre bajo el lema: “Compartir es crecer”, tiene como finalidad la de realizar aportaciones, intercambio de experiencias y sugerencias de los centros participantes.

Nadira
Te interesa