Los comerciante de La Herradura engalanan sus negocios por San José

 

La Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura, no ha querido que pase inadvertida la festividad del patrón de la localidad, debido a las medidas anticovid, y para ello ha orgornizado distintas actividades en sus establecimientos con el objetivo de llevar la alegría del 19 de marzo a sus locales, según han manifestado desde la asociación.

Para ello, se han repartido entre los negocios banderolas, guirnaldas y adornos para animar los comercios. “Se trata de un pequeño guiño a la festividad de San José, un día muy importante para los herradureños, por lo que no podíamos dejarla pasar sin más”, señala Encarna Garciolo, presidenta de la asociación.

Además, los comerciantes de La Herradura han ideado un plan para trasladar parte de las fiestas tradicionales al interior de sus negocios. “El juego de la cinta es una de las actividades más populares. En esta ocasión, hemos querido adaptar la idea al comercio herradureño colgando cintas en los locales. El funcionamiento es muy sencillo: el cliente tira de la cinta que elija y si resulta premiada se lleva algún obsequio de la tienda”, explica Garciolo.

La Herradura vive sus días grandes y los comerciantes ayudan a que se disfrute la festividad de la mejor manera posible. Tanto es así, que muchos de los negocios asociados abrirán este viernes para que las calles y plazas celebren el 19 de marzo de la manera “más normal posible”.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email