La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Los comerciantes de La Herradura celebran el Día del Libro

 

 

La Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura se vuelca con el Día del Libro. Sus asociados han querido hacer un guiño al 23 de abril y así atraer al público lector a sus tiendas y negocios. Se trata de una iniciativa en la que los comercios llenan sus mostradores y escaparates de libros para llamar la atención de los vecinos, turistas y viandantes.

Beatriz de Haro, portavoz de la asociación, ha destacado que la preparación del Día del Libro ha servido para unir de nuevo a los miembros en una acción conjunta y, a la vez, para desempolvar los recuerdos “más dulces” de los asociados rememorando aquella novela, historia o cómic que dejó huella en sus corazones.

El propósito de la asociación es mostrar, nuevamente, un tejido dinámico, activo y comprometido con los intereses de los clientes “sean cuales sean sus preferencias de compra” y así poner de relieve “la amplia variedad de tipos de negocios que completan el mapa asociativo”, sentencia de Haro.

Además, la Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales, subirán a redes un pequeño reportaje sobre cómo celebran las librerías asociadas un día tan especial para ellos y revelarán las tendencias de esta primavera para todos aquellos amantes de la lectura.

También podría gustarte