Los comerciantes de La Herradura celebran el Día del Libro

 

 

La Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura se vuelca con el Día del Libro. Sus asociados han querido hacer un guiño al 23 de abril y así atraer al público lector a sus tiendas y negocios. Se trata de una iniciativa en la que los comercios llenan sus mostradores y escaparates de libros para llamar la atención de los vecinos, turistas y viandantes.

Beatriz de Haro, portavoz de la asociación, ha destacado que la preparación del Día del Libro ha servido para unir de nuevo a los miembros en una acción conjunta y, a la vez, para desempolvar los recuerdos “más dulces” de los asociados rememorando aquella novela, historia o cómic que dejó huella en sus corazones.

El propósito de la asociación es mostrar, nuevamente, un tejido dinámico, activo y comprometido con los intereses de los clientes “sean cuales sean sus preferencias de compra” y así poner de relieve “la amplia variedad de tipos de negocios que completan el mapa asociativo”, sentencia de Haro.

Además, la Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales, subirán a redes un pequeño reportaje sobre cómo celebran las librerías asociadas un día tan especial para ellos y revelarán las tendencias de esta primavera para todos aquellos amantes de la lectura.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email