Los décimos 18690 del Sorteo del Oro de Cruz Roja se venderán solo en Almuñécar

 

El Ayuntamiento de Almuñécar y Cruz Roja han presentado el Sorteo del Oro de la organización benéfica que repartirá más de 11.400 premios y que se celebrará en Tarragona el 23 de julio. Se otorgarán 3 millones de euros al primer premio; 1 millón de euros al segundo premio; 500.000 euros al tercer premio; 250.000 euros a cada uno de los tres cuartos premios; y 100.000 euros a cada uno de los tres quintos premios. Además, se repartirán miles de premios a los números coincidentes con diferente serie a la premiada, o los coincidentes en las cuatro últimas cifras con distintas cuantías.

La concejal de Asuntos Sociales, María del Carmen Reinoso, ha agradecido en rueda de prensa a Cruz Roja la iniciativa de que el número 18690, que corresponde al código postal de Almuñécar. solo se venda en Almuñécar y lo puedan adquirir los sexitanos y ha recordado que trabajamos con Cruz Roja en numerosos programas de mayores, inmigrantes, familias vulnerables, entre otros por lo que conocemos y apoyamos la labor que realiza Cruz Roja y es de aplaudir.

Reinoso ha pedido a la población que “participen y adquieran los décimos del Sorteo del Oro de Cruz Roja con nuestro código postal porque la recaudación de los boletos se destinará a ayudar a personas y familias en situación de necesidad”.

Por su parte, el representante de Cruz Roja, Antonio Ortiz, ha recordado que “celebramos el 45 aniversario del Sorteo del Oro, que es nuestra principal fuente de financiación y que la recaudación completa se destina a personas que están padeciendo pobreza, miedo e incertidumbre en la comarca de la Costa Tropical”.

Ortiz ha explicado que “detrás de cada boleto hay una acción concreta. Cada tres boletos es un kit de abrigo, con 4 boletos se puede realizar un taller a personas que viven en soledad y con 10 boletos podemos ayudar a una familia vulnerable”.

“También queremos dar valor a nuestro voluntariado, que cada día trabaja con esta personas, en todo el mundo, en zonas de guerra, de emergencias climáticas o problemas sociales”, ha argumentado Ortiz.

 

También podría gustarte