La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Miguel Moreno actuará este sábado en la Fiesta de la Primavera de Almuñécar

 

Carpeta J. Celorrio

El cantante Miguel Moreno forma parte del gran cartel de artistas que actuarán mañana sábado, 7 de mayo, en la Fiesta de la Primavera organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa Eventek.

La cita, que tendrá lugar en el parque del Majuelo, cuenta con entrada gratuita, dará comienzo a las 13.00 horas, se prolongará hasta las 00.30 de la noche y reunirá sobre el escenario a otros grandes artistas del momento, como Camin –una auténtica estrella de la música urbana en redes, con disco de oro y platino en Spotify- o Manuel González –ex del grupo Los Rebujitos-, entre otros.

Marina Playa

A lo largo de la hora y media que durará su actuación, Miguel Moreno interpretará temas habituales de su repertorio, al tiempo que hará vibrar al público con su single “Miedo”, presentado el pasado 9 de abril, y que acumula ya dos mil descargas en Youtube y medio millar en Spotify.

El artista sexitano se encuentra inmerso en diferentes e interesantes proyectos que van más allá de la promoción de este sencillo, y a las numerosas actuaciones que tiene ya agendadas para los próximos meses en diversos puntos de Andalucía, hay que sumar el trabajo de composición de nuevos temas y, cómo no, su firme objetivo de llegar al Benidorm Fest, hacerse con la victoria y representar a España en el Festival de Eurovisión 2023.

Sin duda, la música será la protagonista de la gran fiesta de la Primavera que tendrá lugar mañana, a la que hay añadir su cariz benéfico, ya que el almuerzo correrá a cargo de la Hermandad de la Virgen del Carmen, con la elaboración de una paella gigante.

Miguel Moreno anima a todos los vecinos de Almuñécar y alrededores a acudir a este macro concierto, “que nos hará disfrutar de la mejor música en directo, rodeados de amigos en un ambiente inmejorable, y nos dará la oportunidad de compartir unas horas en vivo con nuestro público”.

También podría gustarte