La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Presentan una campaña que sorteará un crucero por el Mediterráneo

 

Carpeta J. Celorrio

La Asociación de Comercio Sexitano (ACOS) de Almuñécar y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar han presentando una nueva campaña de promoción y dinamización de sector bajo el nombre de “Comerciopoly” , que se desarrollará durante dos meses, 19 de agosto al 19 de octubre, contando con la participación de casi 69 comercios adheridos a esta nueva iniciativa y donde los clientes podrán optar a un crucero valorado en 1.000 euros y otros muchos más premios seguros.

En el acto de presentación , que ha tenido lugar en el comercio “Sal y Pimienta” de calle Larache 5, han participado las responsables de ACOS , Remedios Rico y Grace Marlen Álvarez junto con el concejal de Comercio, Rafael Caballero y la propietaria del establecimiento “Sal y Pimienta”, Yolanda Blasco.

Remedios Rico manifestó que esta nueva campaña de promoción del comercio local y como se podrá optar al sorteo de un crucero que comienza este viernes, y se desarrollará durante dos meses en los negocios adheridos, que son unos 69 a lo largo de Almuñécar.

“Los clientes que realicen una compra mínima recibirá un sello que podrá poner en un tablero con una especie de monopolio que hemos hecho Almuñécar en el que aquella persona que tenga más de 10 sellos puestos en el tablero con su correspondiente ticket de compra que lo justifique, podrá participar en el sorteo de un crucero para dos personas y a través del Mediterráneo. También conseguirán premio seguro aquellas tres personas que tenga 25 sellos y que saquemos dentro de un sorteo tendrán premios seguros. Sobre el 22 de octubre haremos el sorteo y ya sabremos quién será el afortunado o afortunada que se hará con el crucero”, explicó la presidenta de ACOS.

Marina Playa

Apoyo iniciativa

Por su parte, Rafael Caballero, tras destacar algunos detalles de esta nueva iniciativa, reiteró el compromiso de la Concejalía de Comercio de “seguir colaborando con cualquier iniciativa que nos trasladen las asociaciones para dinamizar e incentivar las compras en el comercio de Almuñécar”.

Caballero aprovechó la ocasión para mostrar su satisfacción de cómo se va desarrollando el verano ante la gran afluencia de visitantes. “Eso de que el 15 de agosto se terminaba el verano parece que ya va a pasar a la historia, y muestra de ello, que esta semana todavía se nota bastante ambiente de turista en las calles.

Sal y Pimienta, a granel

Por cierto que el establecimiento Sal y Pimienta cumple ya dos años abierto al público siendo pionero en venta de alimentación al granel con cerca de un millar de referencias de productos, muchos de los cuales son bio, según su propietaria Yolanda Blasco.

“Destacamos el café que se vende muy bien, los tés, las legumbres, arroces, especias del mundo. Hay muchas cositas muy ricas como el chocolate…. La iniciativa realmente es que no había ninguna tienda así en Almuñécar que una persona pudiera comprar en pequeñas cantidades. Nosotros somos dos en casa y siempre teníamos que comprar en grandes cantidades por kilo y no había ningún sitio para comprar lo que realmente uno necesita, las cantidades justas. También con ello apoyamos un poquito al medio ambiente, evitando en lo posible los plásticos, al comprar con tapes que la gente se puede traer o con botes de cristal y ponerlo todo un papelito, en la medida de lo posible”, explica la responsable de Sal y Pimienta.

También podría gustarte