Qué hacer en Almuñécar este largo fin de semana

SONY DSC
Facebook
Twitter
WhatsApp

 

 

Tras dar comienzo ayer viernes la XXII Feria Gastronómica Almuñécar dedicada a los productos subtropicales y el I Festival de Jazz de Otoño Almuñécar en el auditorio de la Casa de la Cultura, Almuñécar tiene una agenda apretada para este largo fin de semana del puente de la Hispanidad.

Así, para este sábado, se anuncia a las 5 de la tarde el Campeonato de Andalucía de BMX, encuentro deportivo organizado por el Club Show Time BMX Almuñécar, y que tendrá lugar en el circuito “El Pozuelo”. (Playa El Pozuelo)

También, este sábado, será la presentación y exposición de los trabajos realizados por el grupo de artistas plásticos que han participado en el XI Meeting Art de Almuñécar que se iniciaba esta semana y que ha tenido lugar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, bajo la coordinación de la Asociación de Arte-Sur de Almuñécar

A las 9 de la noche, y siguiendo el Festival de Jazz, uno de los mejores músicos de Jazz europeos, Moisés P. Sánchez Quintet tiene su momento en el auditorio de la Casa de la Cultura. El cierre del Festival de Jazz de Otoño de Almuñécar finaliza esta primera edición el domingo 11 con el saxofonista Antonio Lizana Trío, uno de los representantes más célebres del nuevo Flamenco Jazz.

Para finalizar, y en Torrecuevas, se oficiará la misa en Honor de su Virgen Madre, unico acto que se realiza en el barrio por sus fiestas patronales tras no poderlas haber celebrado este año por la pandemia.