Se dota de alumbrado el vial paralelo al Acueducto en el Barrio de Torrecuevas

 

 

El Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar ha realizado mejoras de Iluminación y mobiliario urbano en el Barrio de Torrecuevas atendiendo la demanda de la Asociación de Vecinos que le expuso su presidente al alcalde, Juan José Ruiz Joya, con motivo de la visita que realizó al citado barrio sexitano acompañado de la teniente de alcalde y responsable de Mantenimiento, Beatriz González

“Han sido seis las farolas solares instaladas en el vial trasero y paralelo al acueducto con una potencia de 35 watios, lo que ha supuesto, junto a la mano de obra, unos 5.000 euros de inversión. Con ello damos respuesta que se completará con el asfaltado del mismo que también lo tenemos previsto”, explicó la edil sexitana de Mantenimiento Beatriz González.

Junto a la citada mejora del alumbrado el Consistorio ha dotado de nuevo mobiliario urbano como bancos nuevos y pivotes de seguridad en la plaza y la travesía, respectivamente. Todo ello viene a sumarse a la puesta a punto de cara a la celebración de las fiestas en honor de la Virgen Madre y la Chirimoya, que se celebra a partir de este fin semana.

También podría gustarte