La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

«Tenemos libres el Domingo de Ramos y el Miércoles Santo, en espera de que cuente con nosotros alguna cofradía de nuestro municipio»

La Banda Municipal de Música de Almuñécar ya tiene muy avanzado el programa de actuaciones para esta próxima Semana Santa con lo que regresa a las actuaciones cofrades en este año 2022, bajo la dirección de David Pino Campos.

“Retomados los desfiles procesionales, tras las anulaciones anteriores por la pandemia, nuestra Banda Municipal de Música acompañará las procesiones del Viernes Santo y del Domingo de Resurrección en La Herradura. Asimismo, participaremos también en La Herradura en el Pregón de Semana Santa 2022 que tendrá lugar el próximo 26 de marzo”, según Francisco Contreras, miembro de la Junta Directiva.

No obstante, señalan que “por ahora tenemos libres el Domingo de Ramos y el Miércoles Santo, en espera de que cuente con nosotros alguna cofradía de nuestro municipio, al que le damos siempre prioridad, o de cualquier otro lugar de nuestra provincia”, dijo Contreras, quien señaló que “con ilusión y tras muchos ensayos y preparativos, procuraremos que esta Semana Santa esté llena de buena música cofrade”.

Por otro lado, la Banda de Música de Almuñécar estará un año más, el Jueves Santo, en Pinos del Valle para participar en el desfile procesional acompañando a la Virgen de los Dolores. También el “Real Cuerpo de Tambores” abrirá el cortejo de la procesión del Cristo de los Gitanos en Almuñécar, que se celebrará el próximo Martes Santos.

 

También podría gustarte