La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Toma posesión un nuevo ordenanza notificador en el Ayuntamiento de Almuñécar

 

 

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha presidido la toma de posesión de un nuevo funcionario municipal que viene a cubrir la plaza de ordenanza-notificador de la plantilla del Ayuntamiento sexitano.

En el acto ha estado acompañada del concejal delegado de Recursos Humanos, Rafael Caballero y la Secretaria Municipal, Anaïs Ruiz Serrano. La alcaldesa de Almuñécar, tras prometer o jurar el cargo el nuevo empleado, le ha dado la bienvenida al nuevo funcionario y le ha deseado mucha suerte en su cometido.

A la citada plaza habían optado numerosas personas que, una vez realizados los correspondientes trámites de selección en los últimos meses, aquellos que había superado como mínimo una de las pruebas más de una veintena, de que constaba el procedimiento selectivo, y siempre por orden de la puntuación obtenida, pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo destinada a cubrir las vacantes temporales que puedan producirse.

El edil de Recursos Humanos, Rafael Caballero, recordó que esta incorporación son casi 30 plazas las que se van a cubrir durante este año en el Ayuntamiento de Almuñécar”, dijo.

También podría gustarte