Turismo de Almuñécar reconoce la labor de María del Carmen Prado

 

 

Los jardines del Palacete de La Najarra ha acogido este viernes un acto de “reconocimiento y homenaje” a María del Carmen Prado López, que ha sido, desde 1983, la primera responsable de la Oficina de Turismo de Almuñécar y testigo en primera fila de la gestión turística de la Concejalía y Ente Turístico sexitano en estos casi 40 años, al llegar la hora de su jubilación.

En el citado acto, el teniente de alcalde delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, acompañado del director técnico Felipe Puertas, y empleados del Patronato de Turismo de Almuñécar, ha tenido palabras de agradecimiento hacía la homenajeada.

“El turismo de Almuñécar y La Herradura no se entiende sin ti. Eso es una realidad. Tendrán que pasar muchos, muchos años, a lo mejor nunca, para que esa semilla que tú has sembrado se llegue a perder; aunque no lo creo. Para nosotros y para mí, es una satisfacción llegar a este día, aunque a mí me hubiera gustado que no te hubieras jubilado tan pronto. Para mí ha sido muy agradable y un placer poder trabajar y conocerte mejor. Me llevo muy buenas sensaciones. Sabía de tu profesionalidad y tu trabajo, y por ello, te echaremos de menos, ya que eres un libro de sabiduría y buen hacer en atención al turista y el Patronato y por ello quería darte las gracias”, dijo Daniel Barbero, antes de hacerle entrega de un ramo de flores y una placa donde decía: “Con motivo de tu jubilación queremos reconocer tu dedicación, compromiso y aportación al turismo al municipio así como el respetuoso y cariñoso trato con todos tus compañeros” .

Con anterioridad, María del Carmen Prado recordó su inicio en la oficina de turismo situada en Puerta del Mar y una trayectoria con un balance en positivo. “Ha sido un trabajo muy gratificante poder estar en contacto con los turistas, organizar ferias promocionales de turismo, la puesta en marcha de Peña Escrita…. Pero lo que termina bien, está bien”, dijo agradeciendo, especialmente, a los concejales de Turismo de los últimos diez años, a Felipe Puertas y a mis compañeros y compañeras.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email