Un nuevo espacio de ocio para las noches sexitanas que no te puedes perder

 

 

La Plaza del Sexi, situada a los pies del acueducto romano a su paso por el paraje de la Santa Cruz en el barrio de San Sebastián, es un nuevo espacio creado en un escenario único que transporta a otro tiempo.

En la Plaza podrás disfrutar todas la noches de música, actuaciones en directo, conciertos, teatro y otras actividades mientras tomas un refresco o copa o disfrutas de la gastronomía de nuestra «Food Truck».

Programación 

El grupo sexitano “Forasteros” actúa este miércoles, día 21, en la “Plaza del Sexi” de Almuñécar, ubicado en el Parque del Acueducto, situado en la Urbanización “La Santa Cruz”.

“Forasteros”, formado por Juan Manuel Alaminos (voz y guitarra) y por Anne-Laure Kesteman (voz y violín), ofrecerán al público versiones de música country, celta y rock.

Durante esta semana, las actuaciones musicales continuarán amenizando las noches en la Plaza del Sexi, con el concierto de “Bill O’Haire y Christina Svane” este jueves, día 22.

“Timablito Street” amenizará la noche del viernes, día 23, al ritmo de la música cubana, de la mano de Lupe amador (voz y percusión menor), Fernando Wilhelni (flauta y saxo) y Lino Díaz (piano y cuatro cubano).

La Plaza del Sexi, que cuenta con la colaboración del Area de Cultura y Fiestas, abre al público a partir de las 21 horas con entrada libre hasta completar aforo y las actuaciones musicales a partir de las 22,15 horas. Además, el espacio cuenta con un servicio de “food truck”, para seguir disfrutando de noches mágicas en un magnífico entorno.

El broche final de la semana lo pondrá uno de los grandes grupos que pasarán por la Plaza del Sexi: “Eskorzo”. La legendaria banda granadina con más de 18 años de trayectoria musical no necesita presentación. Una banda pionera del movimiento “mestizo”, y que fusiona estilos tan variados como la música latina, el rock, el funk, el ska y los ritmos africanos. Un sonido que sus siete integrantes: Tony Moreno (voz), José Uribe (batería), José Gustavo Ppgu (bajo), Manuel Collados (guitarra), Zeke Olmo (percusión), Pruden Valdivieso (trombón) y Jimi García (trompeta); elaboran para ofrecer presentaciones en vivo inigualables.

Este espectáculo se podrá disfrutar este sábado, día 24, a partir de las 22,15 horas. Las entradas se adquieren a través de www.laplazadelsexi.es.

Durante este mes de julio pasará por “La Plaza del Sexi” Queen of Magic. El grupo Arco, el cómico, Christian García; Antílope, los músicos el Canijo de Jerez y Andrés Suarez, actuarán en el mes de agosto, aunque todavía faltan artistas por confirmar, que se irán dando a conocer durante los próximos días.

El clima tropical suavizado por la vega que nos rodea hace, de las noches en la plaza, un lugar perfecto para pasar un rato con amigos.

 


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email