Un nuevo famtrip promociona las posibilidades turísticas del destino Almuñécar-La Herradura

 

El Teniente Alcalde Delegado de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, ha recibido a un grupo compuesto por más de 30 personas pertenecientes al operador Traveltino que visitan Almuñécar y La Herradura durante tres días para conocer las posibilidades turísticas que puede la localidad ofrecer a sus clientes en las agencias de viaje donde trabajan. La nueva acción es parte de la intensa campaña de promoción que se lleva desarrollando éstas últimas semanas.

Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid, Murcia, entre otras, son las Comunidades Autónomas de las que proceden los agentes visitantes; todos ellos del operador turístico global online Traveltino, empresa que forma parte de Logitravel Group el cual a su vez se ha fusionado recientemente con Viajes El Corte Inglés constituyendo uno de los principales grupos en la distribución turística.

Para hacer posible el Fam Trip, fruto de las excelentes relaciones comerciales que existen entre Traveltino y el Patronato Municipal de Turismo, desde el ente de promoción turística local, en coordinación con el operador, se ha elaborado un programa de visitas y actividades que les permitirá conocer de primera mano infraestructuras, empresas y servicios turísticos del municipio (planta hotelera, gastronomía, actividades náuticas, patrimonio, naturaleza, etc.,).

En la recepción se les ha agradecido el que hayan querido conocer este maravilloso destino, el cual no les va a defraudar ni a ellos ni a sus potenciales clientes ya que reúne todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones o bien realizar una escapada.

 

También podría gustarte