Una veintena de cajas de alimentos se ha recaudado en las IV Jornadas Lúdico-Deportivas y Solidarias de Almuñécar

 

Pasta y arroz fueron los productos que destacaron entre la veintena de cajas de alimentos que se recogieron este pasado fin de semana en la IV Jornada Lúdico-Deportiva y Solidaria que celebró Almuñécar en las instalaciones de la Piscina y Pabellón Municipal.

Esta jornada, que se retomaron tras dos años sin poder hacerlo por la pandemia, tenía como objetivo de colaborar con las personas más necesitadas de Almuñécar y La Herradura a través de Cáritas Parroquial y estaba destinada a personas de todas las edades, padres, abuelos y hermanos para disfrutar de una jornada de diversión, deportiva y solidaria aportando para ello 1 kilo alimento no perecedero.

La organización contó con la colaboración de distintas personas y colectivos que se volcaron en las distintas actividades desarrolladas.

La representante de Cáritas, Inmaculada Corral, agradeció el apoyo y colaboración del Área de Deportes y todos los voluntarios que participaron. “Es una pequeña cantidad para la demanda que tenemos pero viene muy bien para aliviar las necesidades que tenemos”, dijo.

La representante de Cáritas Parroquial anunciaba que el próximo fin de semana seguirá la campaña de recogida de alimentos en los distintos supermercados de Almuñécar y La Herradura.

También podría gustarte