Almuñécar acondiciona de pintura el centro y los paseos marítimos

limpiezabeatriz1200
Facebook
Twitter
WhatsApp

Almuñécar acondiciona de pintura el centro y los paseos marítimos

El Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar ultima estos días la campaña de embellecimiento y pintura de las zonas más emblemáticas, que se lleva a cabo normalmente antes del verano, pero que este año por las circunstancias especiales del Covid-19 realmente lleva algo de retraso, según ha informado la responsable municipal y teniente de alcalde, Beatriz González.

“Desde la semana pasada estamos pintando el centro urbano, zonas de paseo marítimo… y estimamos, que como mucho, esta semana debe estar terminado, dado que los trabajos avanzan a buen ritmo. En sentido quiero felicitar a los pintores que están trabajando en los viales públicos, porque con este calor, es de agradecer que estén haciendo su trabajo de una manera totalmente eficiente”, manifestó González.

Por otro lado, la responsable de Mantenimiento solicitó la colaboración también de los vecinos “para que una vez que esté pintado, pues intentemos evitar lo que nos está pasando: que tenemos que repetir las actuaciones muy a menudo por ruedas de bicis o zonas que no son cuidadas por los vecinos, pues tenemos que repintarlas varias veces al año”, indicó.

“En este caso, obviamente, estamos totalmente concienciados de que, con la llegada del verano, nuestro pueblo tiene que lucir más bello y más bonito que nunca. Cierto es, que va con un poco de retraso, por lo cual tenemos que pedir disculpas, pero ha sido por las circunstancias de este año y en muy poquito tiempo todas las zonas turísticas quedarán pintadas y embellecidas”, dijo la teniente de alcalde, Beatriz González.