Almuñécar anuncia el II Salón Inmobiliario de la Costa Tropical para final de mayo

 


La empresa BNI ha aceptado celebrar por segunda vez el Salón Inmobiliario de la Costa Tropical en Almuñécar. En esta ocasión será durante los días 31 de mayo y primero de junio en el pabellón Deportivo municipal Antonio Marina.

En la presentación de estas jornadas, el representante de la empresa organizadora, Mario Calero, ha señalado que, en esta segunda edición, se ha duplicado la participación y por ello se ha ampliado a 52 stands los espacios expositivos para el encuentro, que también contara con 6 zonas de información y se realizarán distintos talleres con el fin de que las empresas que participen muestren sus productos, al igual que las últimas innovaciones que se están produciendo en el sector en tendencias de construcción sostenible.

También Calero,  ha destacado que las novedades son que este año “hemos propuesto la instalación de 52 stand, en vez de 30 de la primera edición y realizar el evento durante dos días en vez de uno”, además de habilitar un espacio de networking, donde las empresas puedan interactuar, crear sinergias y ampliar sus redes de contactos profesionales”.  Calero ha anunciado que en esta edición va a participar Cumbre Villas y va a presentar “una nueva promoción en La Herradura, ecológicamente sostenible, que se llama Algarrobo States”.

El acto ha sido presentado por el concejal de Urbanismo, Javier García y presidido por el alcalde de la localidad sexitana, Juan José Ruiz Joya. Este último, a pregunta de costadigital.es sobre la evolución del nuevo PGOU, ha señalado que su futuro está ya cerca, precisando que por el momento se está solventando un problema estructural de agua, aunque el resto de los informes sectoriales han sido informados favorablemente y en su opinión la nueva planificación urbana puede ser definitivamente aprobada para finales de 2024 o a principios del próximo año.

 

También podría gustarte