La remodelada plaza de Marruecos acogera el último domingo de cada mes la celebración de un Ecomercado, según presentaban hoy la concejal de Medio Ambiente, Lucía González, acompañada del concejal de Agricultura, Carlos Ferrón y la presidenta de Ecociencia Submarina Victoria P. Vermeulen promotora de la actividad.
El proyecto, que comienza este domingo, tiene como objetivo que los comerciantes de productos sostenibles, que fomentan la salud y bienestar, pueda exponer sus productos y realizar distintas actividades. De hecho este próximo domingo entre las actividades se celebrará un sesión de meditación y un taller de masajes en español e ingles.
Se apuesta por productos de proximidad, sostenibles y ecológicos son una nueva actividad a sumar en el espacio de la plaza y donde los comerciantes locales se van a sentir reflejados.
Lucía González hacía un llamamiento a todos los negocios dentro del espectro del comercio ecoambientales a la participación, en estos encuentros mensuales como una manera de mostrar al público las posibilidades que ofrece el mundo eco y que los Ecomercados no son un mero espacio de compra-venta, son un lugar de encuentro entre personas productoras y consumidoras,