A menos de dos semanas para el inicio de la Fiestas Patronales, que comienzan el día 9 de agosto y se prolongan hasta el día 15, las distintas áreas municipales de Fiestas, Mantenimiento y Medio Ambiente ya vienen realizando los preparativos en los espacios habilitados que acogerá la Feria de Día y el recinto ferial de Blas Infante.
“En estos días estamos ya inmersos en todos los preparativos para celebrar nuestras fiestas patronales. En este sentido, se está procediendo a la instalación de las carpas y casetas, tanto para la feria de día como de noche. Este año se han desbordado todas las expectativas, tras la convocatoria de las bases, ha habido pues casi 40 peticiones para la Feria de Día de las cuales han entrado 18, número establecido por la capacidad del recinto.
Con respecto al recinto ferial para atracciones y feria de noche, este mismo viernes se ha empezado la limpieza y baldeo para colocar todas las carpas y cerramientos de las distintas casetas, que en esta ocasión serán ocho las instaladas, lo que supone dos más que el año anterior.
Otro de los aspectos fundamentales del emplazamiento es la iluminación propia al recinto para lo cual ya se está colocando la instalación a cargo de la empresa adjudicataria”, ha manifestado el edil de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert, quien ha avanzado que el próximo lunes, 31 de julio, hará público el programa oficial de las Fiestas Patronales 2023.