El concejal de Mantenimiento y Obras Públicas del Ayuntamiento de Almuñécar, Francisco Rodríguez, ha informado de la instalación de 6 nuevas farolas para mejorar la iluminación de la calle Azahar, que se encuentra en las inmediaciones de la parte alta de la avenida Costa del Sol, frente a Costa Banana, con una inversión de unos 5.000 euros.
Francisco Rodríguez ha aclarado que “estas nuevas luminarias, además de mejorar la iluminación de la calle, que era una petición vecinal, es un paso más en la implantación de instalaciones de bajo consumo en espacios públicos de la ciudad, que aumentan la eficiencia y son más respetuosas con el medio ambiente que las anteriores, por sus bajas emisiones de CO2 a la atmósfera”.
El edil sexitano ha recordado que “trabajamos, para renovar de manera progresiva las farolas en todos los barrios de la ciudad, al tiempo que reducimos el consumo eléctrico y, con ello, la factura energética a la que hace frente el Ayuntamiento. De forma que los vecinos y visitantes tienen más luz a un menor coste”.