Almuñécar pone un tono tropical a la ITB de Berlín

Almuñécar esta presente en la feria ITB de Berlín reforzar el destino en uno de los mercados más importantes para el turism o local, ya que según apunta el concejal de Turismo, Daniel Barbero supone el 10% del visitante internacional al municipio».

El Patronato de Turismo de Almuñécar La Herradura vuelve a apostar por la presencia en una de los eventos más importantes del sector turístico a nivel internacional, asistiendo a la Feria ITB de Berlín; este evento está considerado como uno de los principales escenarios de promoción turística del mundo, estando presentes tanto destinos como empresarios, touroperadores y actores clave de la industria, convirtiéndose en un foro de peso para la comunicación y la promoción turística.

Daniel Barbero ha puesto en valor en este evento la “cercanía y proximidad“ entre el mercado alemán y el destino sexitano, “ya que el aeropuerto de Málaga, ubicado a menos de una hora de Almuñécar La Herradura, dispone de conexión con más de una decena de los principales aeródromos germanos. Una ventaja que vamos a poner en valor y sacar todo el partido posible“. Además, Daniel Barbero ha subrayado que para Almuñécar La Herradura supone “una gran oportunidad estar aquí, al ser un foro ideal de dialogo y encuentro tanto con visitantes profesionales como con el público en general».

«Es por ello que es aquí, en Berlín, donde ya hemos desarrollado en el último año tanto la campaña “Sumérgete”, como hace pocas semanas “Feel Tropical”, llevando a la capital alemana la riqueza de los subtropicales y el sol del mediterráneo», apuntan desde el ente turístico.

 

También podría gustarte