El Ayuntamiento de Almuñécar saca a licitación la concesión administrativa de dos locales en la zona de ocio situados en espacio de dominio público en los Bajos del Altillo y los Bajos del Fenicio. En concretos se trata del local número 10, conocido como “Versatil”, en los Bajos del Altillo, el local número 4 de los Bajos del Fenicio, conocido como “Rincón del Mar”, según ha informado el teniente de alcalde y delegado Contratación y Compras, Rafael Caballero.
“El servicio de Contratación ya ha realizado y publicado en el portal de Contrataciones del Estado y otros portales los pliegos de técnicos que regirán el contrato de concesión administrativa para el citado uso. En los mismos se recoge un tiempo de 30 años de concesión”, dijo Caballero
En cuanto a los presupuesto de licitación de la explotación del local, “Rincón del Mar” del Bajo del Fenicio, que se establece un tipo de licitación al alza, un canon mínimo de 80.000 euros y un canon mensual mínimo de 874, 40 euros.
Para el local del Bajo del Altillo “Versatil” el presupuesto de licitación de la explotación se establece como tipo al alza un canon mínimo de 120.000 euros y un canon mensual mínimo de 910,63 euros.
Ambos locales se ubican en la zona de ocio de tarde y noche que estaban desocupados “por lo que se pretende desde el Consistorio sexitano reactivar los mismos y en la zona con dos espacios situados en primera línea, por lo que animamos a los empresarios que lo deseen a que pujen por ellos”, señaló Rafael Caballero.