Barbero en una red social hace un fuerte alegato contra Ruiz Joya

 

Si esto nos lo hubiesen contado hace un año es probable que nadie lo habría creído. Lo cierto es que del amor al odio hay una hilatura fina de trama fácil de traspasar si ésta se tensa demasiado. Pero el serial está servido y el que hasta hace unas pocas semanas Daniel Barbero parecía ser un puntal importante del Gobierno sexitano se ha convertido, tras su destitución como concejal de Turismo y teniente de alcalde en La Herradura, en una pesadilla para el alcalde de Almuñécar Ruiz Joya.

En un principio, Barbero achacaba su cese a distintas desavenencias con algunos componentes del equipo de Gobierno manteniendo al alcalde en cierto modo al margen del conflicto y como presionado para dicho cese. Ahora parece haber cambiado el sentido de la queja y el exconcejal, ya en el grupo mixto, apunta toda la artillería en redes sociales contra el propio Ruiz Joya tachándolo de Judas como puede leerse en su publicación de facebook: «Este Señor que yo consideraba mi amigo , hasta mi confidente, me ha vendido como ”Judas” , todo por envidias , poder (a mi me sobra todo ) celos , no soportar mi capacidad de trabajo (para algunos bien , para otros mal , en política no a todos les podemos caer bien)(sic)»

Al parecer y según escribe Barbero en la red social, el alcalde, ha roto la confidencialidad entre ellos: «Este Señor por el que he trabajado desde la máxima lealtad me ha pagado reenviando mensajes privados entre él y yo a otras personas para ponerlos en mi contra . Cosa que es delito. Te imaginas Juanjo que yo hiciera lo mismo con todos tus mensajes y audios poniendo a parir a mucha gente que tú me has enviado? A muchos del partido , A muchos ciudadanos y ciudadanas a muchos compañeros y compañeras …».

Pero NO, contesta Barbero al interrogante lanzado: «puedes estar tranquilo, la educación y yo SI soy un SEÑOR que me visto por los pies 👣. Y sabes que los tengo y sabes de muchos y muchas de los que has hablado … (sic)».

«Me has arruinado la ilusión de mi vida , me has arruinado trabajar en lo que me gusta , donde nadie me ha regalado nada y estaba por méritos propios. Pero la noria no se detiene , y seguramente no era mi sitio ni mi lugar , nunca nadie me hizo tanto daño , prefiero trabajar humildemente que estar con personas como tú que vas mintiendo , prometiendo , defraudando a tanta gente … (sic)».

El exconcejal, acaba su escrito en la red con un epílogo que concluye en el mismo tono de todo el mensaje: «Para ti la “gloria y el poder “ yo prefiero la honra … y saber que no le he fallado a nadie y menos a conciencia de hacer daño y sufrimiento» (sic).

 

También podría gustarte