Coreografía y teatro acompañarán la Cabalgata 2024 de Almuñécar

Almuñécar prepara un gran espectáculo para la mágica Noche de Reyes que con el título de «Magia del Mar» acompañará a SS.MM de Oriente durante el recorrido de la cabalgata y que cuenta con la dirección escénica de Asun Rodríguez, directora de la Escuela Municipal de Música y Danza, y de Miriam Laborda de la Escuela de artes escénicas Elenco Teatro.

El cortejo se iniciará a las 6 de la tarde, desde el estadio Francisco Bonet, con la salida de SS.MM., que este año están encarnados por Juan José Ruiz Joya como Melchor, Joaquín Montes Ruiz de Gaspar y Baltasar será Khadim Sene, y recorrerá las calles Puerto de la Cruz, Larache y avenida Fenicia, hasta la estación de autobuses, donde tendrá lugar un espectáculo estático. Tras el mismo, la comitiva bajará por avenida Juan Carlos I, hasta la rotonda de Andalucía, donde se podrá disfrutar de otro espectáculo, para volver por las calles Mariana Pineda y Tetuán, para concluir de nuevo en el estadio de deportes.

Desde la organización se prevé que la Cabalgata sexitana tenga una duración aproximada de tres horas. También informan a la población vulnerable, que habrá lanzamiento de fuegos artificiales a la salida el cortejo, en la Carrera de la Concepción, a la altura de Carbonell S.L, en la rotonda de Andalucía, en la confluencia de calle Hurtado de Mendoza, y, por último, en el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”, al regreso de la Comitiva Real.

En total serán unas 500 personas los participantes en la puesta en marcha del espectáculo con 9 carrozas y 6 plataformas temáticas a los que sumar los 2 espectáculos estáticos de la avenida Juan Carlos y plaza de Andalucía.

 

 

También podría gustarte