Cortes de tráfico en Almuñécar los días 16, 17 y 20 de abril por el plan de asfaltado

 

La Policía Local de Almuñécar informa de cortes puntuales de tráfico con motivo de los trabajos incluidos en el plan de asfaltado municipal, que se desarrollarán en distintas vías del municipio durante los próximos días.

En concreto, mañana jueves, 16 de abril, se llevará a cabo el fresado de la calle Príncipe de Asturias, actuación que obligará a restringir la circulación en esta vía desde las 8:00 horas. Una vez finalizados estos trabajos, se permitirá el paso de vehículos hasta las 8:00 horas del día siguiente, viernes 17 de abril, cuando se procederá al aglomerado de dicha vía, lo que implicará nuevamente el corte al tráfico rodado mientras se desarrollen las labores.

Por otro lado, el lunes 20 de abril se actuará en la Cuesta Pino Velilla, donde se ejecutará el aglomerado del tramo comprendido entre el punto afectado por el deslizamiento y el cruce con la playa, quedando igualmente restringida la circulación desde primera hora de la mañana.

Desde la Policía Local se ruega a los conductores y usuarios de estas vías que extremen la precaución, respeten la señalización provisional y planifiquen sus desplazamientos con antelación, utilizando itinerarios alternativos siempre que sea posible.

 

También podría gustarte