Daniel Barbero presenta las ‘Noches en el Castillo de La Herradura’

 

El Teniente alcalde de La Herradura, Daniel Barbero, ha presentado el festival ‘Noches en el Castillo de La Herradura’, que se desarrollará del 21 al 24 de agosto y que contará con una propuesta cultural “variada y para todos los públicos”.

Barbero ha indicado que “como es tradición el festival”, en su séptima edición “lo abre el ganador del certamen de Guitarra Clásica Andrés Segovia, Álvaro Toscano, para continuar el día 22 con el monólogo de Rafael Álvarez ‘El Brujo’ «.

“El viernes 23 de agosto será el turno del flamenco joven con el concierto que dará ‘El Canijo de Jerez’ y finalizará sábado 24 de agosto, de la mejor manera posible, con un concierto de ‘Los Diablos’, que este año celebran 50 años de su éxito más sonado, ‘Un rayo de sol’ y que pondrá el broche de oro a un festival de noches divertidas”, ha apuntado Daniel Barbero.

Para finalizar, el responsable municipal de La Herradura ha invitado a todos,»herradureños, almuñequeros y los que nos visitan durante estos días, a que “compartan estas noches de verano en un entorno privilegiado e histórico como es el Castillo de La Herradura, disfrutando un simpático guateque”.

Las entradas están disponibles en las librerías de La Herradura, Coral y Páramo y como novedad, también se podrán adquirir en la caseta del Tuc-Tuc en la plaza de San Cristóbal en Almuñécar.

 

También podría gustarte