El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, tras conocer el fallecimiento de Antonio Díaz Aragón, presidente honorífico de la Agrupación de Cofradías y ex concejal en el Ayuntamiento sexitano ha trasladado públicamente su pésame a los familiares, amigos y cofrades de la ciudad sexitana por la muerte de un buen hombre.
«Antonio Díaz Aragón era un enamorado y comprometido de su tierra y de nuestras tradiciones y, sobre todo, de nuestra Semana Santa, fiel devoto de la Virgen de los Dolores fue presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades en distintos periodos (1973-1980, 1984-1992 y 2003-2011). Fue nombrado presidente honorífico de la Agrupación de Cofradías y Hermandades en 2012. Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Sacramento y de Nuestra Señora la Virgen de la Antigua Coronada. Como alcalde de Almuñécar transmito mis condolencias a toda su familia, amigos y cofrades sexitanos. Descanse en Paz Antonio»
Antonio Díaz Aragón fue concejal en el Ayuntamiento de Almuñécar. Participó en el expediente que dio lugar a la declaración de la Semana Santa sexitana de Interés Turístico Nacional de Andalucía.