El Balonmano de Almuñécar presenta los ocho equipos de esta temporada 2023/2024

El Club de Balonmano de Almuñécar ha celebrado el acto de presentación de los ocho equipos que ha formado esta temporada 2023-2024 en distintas categorías y modalidades, femenino y masculino, y que suman hasta 150 jugadoras y jugadores.

La presentación, que tuvo como marco el pabellón municipal de deportes “Antonio Marina” de Almuñécar, contó con la asistencia del concejal de Deportes, Luis Aragón, quien mostró su apoyo y conoció a todos los integrantes del club, acompañado de la nueva presidenta de la entidad deportiva, Carmen de Weert; el vicepresidente del mismo, Miguel Jiménez Corral, el cuerpo técnico del Club Balonmano de Almuñécar así como varios patrocinadores.

El club almuñequero ha aumentado su plantilla notablemente esta temporada, donde contará con equipos juvenil-cadete femenino; tres infantiles y alevín femenino; benjamín-multideporte y dos equipos masculinos, bajo la supervisión técnica de Miguel Jiménez (juvenil-cadete y alevín femenino), Óscar Mees (equipos masculinos), Andrés Macías (infantil A); Daniela Iranzo (benjamín-multideporte); Iván Macías (intantil B y C), Andrea Armero y Paula López (ayudantes alevín masculino), Elena Córdoba (ayudante cadete-juvenil) y Ramón Cerezo, quien da apoyo a todos los equipos y se encarga de la tesorería.

“Hemos aumentado el número de jugadores esta temporada en casi medio centenar. Todo ello hace que contemos con tres equipos infantiles, mientras que temporadas anteriores hemos contado, como mucho, con dos de esta categoría”, dijo la presidenta del Balonmano Almuñécar, Carmen de Weert, quien animó a todos aquellos chicos interesados a que prueben el balonmano para así ampliar su oferta de equipos masculino.

Por su parte el concejal de Deportes Luis Aragón, además de desear muchos éxitos deportivos esta temporada a todos los integrantes del Balonmano Almuñécar, agradeció la labor que realizan desde la junta directiva del club y a su cuerpo técnico, “fomentado el deporte base y dando como resultado a grandes deportistas de élite. Por nuestra parte, añadió, seguiremos apoyando al Club para que cumplan sus objetivos», dijo el edil sexitano de Deportes.

 

También podría gustarte