La concejal de Comercio, Lucía González, y la presidenta de la Asociación del Comercio Sexitano (ACOS), Remedios Rico, han presentado la campaña “Black Week” 2024 que se pone en marcha el lunes 25 de noviembre y se prolongará hasta el sábado 30 de noviembre, contando con la participación de más de 65 comercios adheridos a la misma que cuentan con la señalización correspondiente.
Lucía González ha explicado que “esta campaña es divertida y diferente, y se hace para animar a los vecinos a que hagan sus compras en las empresas y tiendas locales, apoyando al pequeño comercio, que persigue que tengamos un comercio fuerte y una ciudad turísticamente interesante”.
Por su parte, Remedios Rico, ha detallado los pormenores de esta campaña, que cuenta con el respaldo del Consistorio almuñequero. “La campaña pretende la promoción e impulso del comercio local, donde los clientes podrán encontrar importantes descuentos no solamente un día, sino durante toda la semana.
Todos los clientes que realicen alguna compra en el comercio local señalizado con esta campaña, conseguirá una papeleta que deposita con sus datos en un buzón situado en la plaza de la Constitución. Así tendrán oportunidad de que le llamemos para hacerle una pregunta y si responde correctamente conseguirá uno de los 5 premios de 100 euros para comprar en los comercios inscritos en esta campaña, ha explicado la presidenta de ACOS.
Rico, también ha señalado que “esta es una campaña bastante asentada, cada vez hay más comercios participantes y los clientes la reciben con entusiasmo».
Desde la Concejalía de Comercio, su titular, Lucía González, además de felicitar a la Asociación de Comercio Sexitana (ACOS) por la iniciativa de premiar a la fidelidad de los clientes, ha animado a todos los vecinos a participar en la misma.
Al concluir esta iniciativa promocional, la Asociación de Comerciantes Sexitano prepara la campaña de Navidad que arrancará coincidiendo con el inicio del mes de diciembre.